LovekawaiiSky

sábado, 26 de marzo de 2011

Sueños y Realidad.

Aveces los sueños parecen ser tan reales que cuando despiertas terminas pensando si de verdad paso o solo fue un sueño de esos que te roban el alma , pero tambien pasa que cuando estamos despiertos nos preguntamos si es un sueñooo.!! Como saber si no no equivocamos .. !

  

Bueno solemos pensar mas en los sueños como algo que nunca pasara o algo imposible , aveces los sueños son tenebrosos y deseamos con todo que no pasen pero cuando sentimos la emocion de tener alguien a nuestro lado en estos aveces desearia no despertar nunca ya que siempre estos nos daran lo que queremos ver o por miedo nunca dijimoss..y que aveces cuando despertamos nos Desgarran.


 Mientras que la realidad la vemos como algo muy diferente a los sueños ya que los resultados que queremos no siempre resultan ser los mejores , aveces decimos porque la vida es tan dura , pero aun noc sabe con exactitud muchos dicen que tu la creas pero aveces pasa sin que hagamos nada ..! destino talves ....!! 



domingo, 20 de marzo de 2011

ilusion imaginaria

Aveces al pasar de tiempo siento como si estuvieras junto a mi ,pero cuando abro los ojos descubro que mi realidad es tan opuesta a lo que en mi sueños veo, siempre suelo soñar que estas a mi lado me abrazas y me dices que me quieres pero cuando toda la ilusion en mi empiezar a surgir despierto y me doy cuenta que solo ha sido un sueño y es un poco decepcionante porque no estas a mi lado y una lagrima empieza a correr desde mi mejilla .

pero entonces me doy cuenta que con estar triste no hare que vuelvas en este momento deseo que estes junto a mi tann solo sii....te hubiera dicho lo que sentiaa... talves estuvieras a mi lado pienso eso y recuerdo la ves que estuvimos juntos ese recuerdo en blanco  y negro como una pelicula vieja que no me deja avanzar al presente..
Pero cuando me pongo a pensar en que ahora estas feliz , me basta con solo ver tu rostro y oir tus palabras eso es muy poco pero es todo lo que puedo recibir de ti , no ahi mas por hacer , ya que deje que tiempo pasara y ahora ya esta historia no es correspondida si puediera retroceder el tiempo lo haria... pero Por eso mismo lo dejare asi ..sera mejor no expresarse por ahora solo imaginare un mundo mejor donde yo recuerdo que eres esa persona especial ..Pero que ahora esta feliz..

.

viernes, 11 de marzo de 2011

Aun te pienso

A finales de invierno recuerdo que te conoci, ese dia me estaba divirtiendo como siempre pero esta ves fuimos al cine y tu eras algo timido pero fue algo normal no se sentia ese ambiente de amor luego empezamos a conversar y me pregunto si habia tenido novios y lo normal pero parecia que el no habia tenido nada antes, al menos eso pensaba ,este chico era de los misteriosos ya que mientras hablaba el solo miraba y asentaba con el rostro., aunque debbo abmitir que era muy  <3..

Luego de eso ya se hacia tarde aunque me decian que el estaba atraido por mi no me di cuenta en lo absoluto asi que comence a observarlo y cada vez se acercaba mas a mi y ahi me di cuenta que no era posible que un chico tan distante se fijara en mi 0//0 asi que me senti atraida por el y me sonrojaba cada ves que me decia algo y imaginaba cosas con el aunque apenas lo acababa de conocer.


Era hora de irnos asi que tomamos un taxi de regreso a casa todod iba normal aunque como eramos muchos iba casi encima de el  >//< en eso el taxi cruzo muy fuerte y cai en su pecho o.o yo solo me pare y dije lo siento lo siento repetidamente pero el me tomo de la mano y se acerco y nos besamos aunque queria verlo con mis ojos estaba tan apenada que no pude y creo que me enamore en ese momento.



Luego de eso nos tomamos de la mano estaba helada y muy nerviosa que ni encontraba el dinero asi que el se ofrecio a pagar mi parte luego que nos bajaramos me abrazo y  caminamos abrazados luego de eso no lo podia mirar a la cara asi que el solo me miraba cuando me acompaño a mi casa con una amiga mientras le contaba lo de su amigo el solo se despidio con un beso en la mejilla (sin saber que seria el ultimo dia que lo veria)

Intercambiamos movil pero me quede esperando su msj hablabamos muy poco y senti que el me evitaba solo hablabams d lo que haciamos intereses nada importante nunca mas volvimos a tocar el tema pero yo aun asi seguia enamorada de el en secreto planee para decirselo pero no lo volvi a llegar a ver aunque sabia que estab ocupado pero vivia muy cerca de mi casa .Asi fue pasando el tiempo lo unico que hacia era pensar en el en los buenos momentos aunque me di cuenta que habeces solo me depremia recordando su rostro..



Luego de eso planee encontrarme con el pero me estube un poco mal y no pude pero ese dia descubri que empezo a salir con una chica eso me partio el alma aunque aun.. ahoraaa...sigo enamorada de el y no lo puedo olvidar...Aunque los dos estamos enamorados yo de ti y tu de otra....



Welcome

                                                       
  En este blog encontraran cosas referentes al amor , anime y cosas kawaiis asi que