LovekawaiiSky

martes, 5 de abril de 2011

Lista de Shojos =)

Bokura Ga Ita :

Bokura ga ita es una  historia acerca de dos adolescentes que se enamoran, pero que tienen que enfrentarse a diferentes problemáticas bastante serias para defender su amor. Si, hasta ahora suena convencional, pero si siguen leyendo descubrirán que hay mucho mas.


La narrativa es bastante poética , por momentos emplea un estilo en primera persona que nos permite adentrarnos más en los sentimientos de los protagonistas e identificarnos con ellos.
                                                               
  Galeria  (Yano y Takahashi)


                                        










Itazura Na Kiss : Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros.


Galeria

 








 


 Karekano: Yukino Miyazawa es una estudiante modelo: es guapa, lista, modesta y la primera de la clase. Pero en realidad no es lo que parece.

Cuando entra en el instituto y conoce a Soichiro Arima, otro estudiante modelo como ella. Este descubre la verdadera naturaleza de Yukino y su máscara comienza a deshacerse, mostrando a una chica presumida, vanidosa, celosa y demasiado competitiva.

Aprovechámdose de ello, Arima comienza a hacerle chantaje, pero finalmente deciden apoyarse para comenzar a ser ellos mismos delante del resto de compañeros.


Galeria

























Peach Girl : Esta es una divertida historia de chicos y chicas que inician el camino a la vida amorosa. Se centra en la vida de Momo, una chica bella, pelirroja, de una piel espectacular. Por su apariencia todos pueden pensar que es una chica fácil. pero ella es sencilla y romántica. Está enamorada de Touji desde que empezaron secundaria. El chico más popular de la clase llamado Kairi está interesado en ella, pero ella solo tiene ojos para Touji.













Nana(  Una de las Mejores Series): Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.


Galeria











Nana (Hachi) y nobu

Reira y Shin






5 comentarios:

  1. ola! XD
    encontre el blog por casualidad...:P
    me encanta bokura ga ita soy su super fans XD
    seguire visitandote ^^

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje bno me encantan estos fic ya me ava visto la mayoria, pero me kedo llamando la tencion NANA se ve que es una serie muy bna sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hai, me ha encantado tu blog, pero la verdad no se nada de estas cosas... por lo que no se utilizar el ordenador no estoy familiarizada con blogs ni nada, pero me gustan mucho las imagenes^^ espero aprender pronto para poder seguirte^^

    ResponderEliminar